Emanuel Gigliotti, delantero de Independiente, dialogó con el programa de radio Un Buen Momento, emitido por Radio La Red, acerca de la eliminación de la Copa Libertadores y de su actual rendimiento futbolístico.

“Yo no me mandaría al banco. Mejor dicho, yo no mandaría al banco al goleador de la liga”, sostuvo Gigliotti haciendo referencia a que no entendió porque Ariel Holan lo mando al banco de suplentes frente a River. Y siguiendo con esta línea, agregó: “Me enteré en la charla técnica en el Hotel que no iba a jugar. Siempre queremos jugar todos”.

Con respecto a cómo se dio el encuentro de vuelta frente al Millonario, el ex jugador de Boca Jrs, manifestó: “Teníamos una gran ilusión en la Libertadores y si hubiésemos hecho 20 minutos mejores después del 1-1 hoy estaríamos hablando de otra cosa”.

Al ser consultado acerca de quién cree que llegará a la fina de la Libertadores, el goleador de la Superliga argentina, señaló: “El que va a llegar a la final de la Copa Libertadores es el que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante

“No se por qué los que llegaron aún no pudieron ensamblarse del todo. Hoy algo dijo Gaibor de la continuidad, puede pasar por eso, porque el funcionamiento sigue siendo bueno”, cerró Gigliotti acerca de la difícil adaptación de los refuerzos del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí