Luego del entrenamiento matutino, dialogó en conferencia de prensa Juan Manuel Sánchez Miño.
En sus primeras palabras expresó: “Hay que ser conscientes de que ya no podemos regalar más puntos”.
“El equipo siempre trata de dar lo mejor y por momentos tenemos un buen fútbol. A lo mejor nos falta un poco de regularidad”, manifestó.
En referencia al rival que deberá enfrentar el primer equipo dijo: “Vélez es un rival que está cerca nuestro y sabemos que tenemos que ganar para entrar a la copa. Son muy dinámicos, es un equipo en crecimiento con un gran entrenador. Cuando uno ve en la televisión que está jugando se queda mirando”.
“No pudimos clasificar a la Libertadores pero tenemos que entrar en la Sudamericana y quedan dos finales para eso”, explayó.
Siguiendo con sus dichos comentó: “Siempre un jugador agarra confianza cuando le toca jugar seguido, uno está más cómodo y contento”.
“Hay un grupo muy bueno y queremos que eso se refleje en los resultados”, agregó.
También afirmó: “Estoy cómodo acá en Independiente, ya son casi tres años. Mi voluntad de seguir acá está, ojalá se pueda dar”.
“En el trabajo de la semana debemos pulir los errores que tenemos. Los grandes equipos saben sobreponerse a estas situaciones”, declaró Miño.
Por otro lado, tuvo palabras de elogio para con su compañero Silvio Romero: “El Chino trabaja y se esfuerza muchísimo. Yo no empecé de la mejor manera en Independiente y las críticas a veces duelen”.
“Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos en una misma línea para trabajar y eso es importante. Los momentos difíciles son en donde tenemos que estar más unidos”, confesó.
Por último afirmó: “Las críticas futbolísticas uno las acepta pero a veces algunas personas de radio y televisión critican más allá”.