Ezequiel Muñoz dialogó con TNT Sports en la previa del duelo entre Independiente y Boca y contó cómo sigue su rehabilitación y cómo ve el trabajo del equipo en el torneo.

“Es una lesión complicada para cualquier futbolista. Es largo, pero estoy en proceso de recuperación. En unos días empezaré a correr. Apunto a volver en junio, pero en el séptimo mes empiezo hacer todo. Voy a volver bien para la pretemporada”, expuso el defensor.

Luego, con respecto a sus compañeros señaló: “Los veo bien, con muchas ganas. Los puntos hablan por sí solos. No tengo dudas de que los chicos lo van a hacer muy bien. Estamos teniendo un gran año”.

Por otro lado, Muñoz contó: “Hablé con Julio cuando empezó a poner línea de tres. Me falta mucho igual para saber donde me sentiría más cómodo, pero es un sistema que me gusta mucho”.

Además, en el cierre, se refirió a la salida de Alan Franco y la posibilidad de que se le abra un lugar en el equipo titular cuando pueda volver a jugar: “Es un puesto que me gusta mucho porque tenés que leer bien la jugada”.