Este jueves por la mañana, Independiente volvió a Villa Domínico y comenzó la pretemporada de cara a un 2018 cargado de compromisos importantes.
En el primer día de trabajo, se destacó la presencia de Emanuel Britez, primer refuerzo para la temporada, así como las ausencias de Ezequien Barco, quien intenta presionar para que la CD lo venda al Atlanta United. Tampoco estuvieron Nicolás Tagliafico (vendido al Ajax), Nery Domínguez (finalizó su préstamo) ni Néstor Breitenbruch (quedó libre).
Los juveniles que se suman de manera definitva al plantel profesional son Sergio Barreto y Mauro Molina, mientras que Diego Mercado será evaluado y luego el DT determinará su situación.
Por otra parte, Walter Erviti se hizo presente en el predio a pesar de que Ariel Holan le comunicó que no será tenido en cuenta. El mediocampista aún tiene contrato vigente con el Rojo y deberá cumplirlo hasta que se resuelva su salida.
Además, aquellos que regresaron al club luego de sus pasos por otros equipos fueron Hernán Pellerano (con una físura en la vértebra), Juan Manuel Trejo y Christian Ortiz.