Este domingo desde las 17:10 Independiente recibirá a Talleres de Córdoba en el Libertadores de América para disputar la fecha número 16 de la Superliga. A continuación detallamos los valores para que puedas acompañar al Rojo en su regreso a la competencia.

El sitio de reserva de bonos estará habilitado a partir de hoy miércoles a las 20 ingresando a htpp://bonos.clubaindependiente.com.ar ; deberán gestionarlo aquellos socios que deseen asistir a las populares Norte, Sur y sector “socias erico”.

En tanto, la venta comenzará el día Jueves 24 de enero de 11 a 19 hs en la Sede de Av. Mitre y Filial Boyacá exclusiva para socios con carnet y cuota al día (diciembre). El viernes 25 será en los mismos lugares y horarios; mientras que el sábado 26 se venderán de 10 a 18 Hs.

El día del partido el expendió se realizará en el Complejo Tenis y las boleterías ubicadas en Colón esquina Alsina desde las 12.30 hs.

Valores:

Platea Norte Alta: Socios $250.- // Invitados $600.-

Platea Bochini Alta: Socios $500.- // Invitados $800.-

Platea Bochini Baja: Socios $650.- // Invitados $950.-

Platea Erico Alta: Socios $500.- // Invitados $800.-

Platea Erico Baja: Socios $700.- // Invitados $1000.-

Garganta del Diablo 1-2: Socios $700.- // Invitados $1000.-

Garganta del Diablo 3: Socios $650.- // Invitados $950.-

Palco Oficial: Socios $1250.- // Invitados $1550.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí