Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa sobre el presente del primer equipo, entre otros temas.
En sus primeras palabras se refirió al cotejo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina: “ No jugamos bien. Fue el partido que más incomodos estuvimos aunque tuvimos el control del juego. Siempre hay autocrítica. Uno trata de buscar los errores que cometió, convivimos con eso”. Además agregó: “El partido de Copa Sudamericana nos desgastó mucho por todo lo que significa para nosotros la Copa”.
“A lo mejor podría haber hecho otro cambio cuando vi la merma del equipo. Los rivales también juegan, a veces uno acierta y otras no”, explayó.
Siguiendo con sus palabras dijo: “Nos tocaron tres partidos en una semana y es lógico que podamos haber tenido una merma en el rendimiento. Fueron partidos diferentes”.
“Hay que encontrar cuándo rotar y cuándo no. Trabajamos interdisciplinariamente y en la toma de decisiones yo analizo todos los informes. Siempre uno que repite equipo va logrando un funcionamiento. También ocurren muchas cosas: lesiones, contracturas que las vamos viendo. Queda mucho por jugar y también podemos equivocarnos”, sostuvo Holan.
En referencia al rival que deberá enfrentar Independiente mencionó: “Godoy Cruz contra Boca tuvo oportunidades de gol pero la diferencia de jerarquía a veces indica el resultado del partido. Va a ser un partido difícil. Ellos tienen delanteros dinámicos y buen juego colectivo”.
Alguien conose un buen abogado, estoy a punto de hacerle juicio a samsung del tv que compre me muestra una imagen distinta a la que dice este hombre holan