Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente por 3-0 frente a Huracán.

“Hace bien ganar. Fuimos merecedores del triunfo. Ahora dependemos de nosotros mismos para avanzar en la Copa”, soltó el entrenador en el inicio.

En relación a su estadía en el club y el trabajo con el equipo, el entrenador declaró: “En este camino me parece que hay una evolución. El que lo quiera ver, que lo vea y el que no, no. Para cambiar las cosas hay que estar adentro, porque es fácil hablar de afuera. Soy Feliz de estar en esta Institución“. En esta misma línea, le dejó un mensaje a la gente: “Al hincha le pido que crea y confíe en el equipo. Vamos de menor a mayor”.

Por otro lado, se le consultó por la situación de Domingo Blanco y expuso: “Hablé con Blanco su tema contractual. Los dirigentes me dicen que está muy avanzado, se reúnen todas las semanas. Mingo quiere arreglar y el club tiene ganas de que se quede. Pasamos de estar lejos, a cerca, a solo detalles”.

Con respecto a la decisión de incluir a Alex Vigo en el equipo titular, Domínguez explicó: “Alex nos da más opciones de ataque. Él ataca muy bien el espacio. Lo trajimos para esa función. Gonzalo (Asís) cuando le tocó jugar lo hizo muy bien, pero Alex nos dio lo que buscábamos”.

En el final, acerca de la ausencia de Rodrigo Márquez en las últimas listas de convocados, comentó: “Chila no está concentrando porque vemos que otros jugadores lo están haciendo mejor. Tiene que soltarse de la expectativa que tiene la gente con él. Tiene que crecer. No es Velasco. Él ya se vendió. Quizá Alan evolucionó muy rápido y él no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí