Pablo Moyano habló en Ecos del Rojo sobre el partido con River y todo lo relacionado con el mercado de pases.
“La sensación es que con poco podíamos haber empatado. Siempre pasa algo, una expulsión o una jugada desafortunada. Lucas le cambió la actitud al equipo”, comenzó el Vicepresidente.
Con respecto a la posibilidad de incorporar algún refuerzo, expuso: “Martes o miércoles me junto con Lucas. Él ya me presentó una lista de jugadores. Si están a la alcance de Independiente, iremos a buscarlos. El club está en una situación difícil, por eso fuimos a México e iremos al Torino. Si Lucas ve necesario, con lo que vio ayer, reforzar algunos puestos, haremos el esfuerzo. Vamos a tratar de no hacer locuras y reforzar los puestos que él decida”.
Luego, sobre la chance de que continúe el éxodo, declaró: “Que hubo sondeos por jugadores, hubo, pero hoy no hay ofertas. Hubo un sondeo de Estudiantes por Sánchez Miño. Si llega una oferta por Pablo Pérez y él quiere, se irá. Por ahora no hay nada”.
En el final, hizo referencia a la intención de cambiar el nombre del Libertadores de América: “Hugo prometió tratar el tema de renombrar al Libertadores de América en la próxima reunión de comisión directiva. La idea es que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini y las populares norte y sur se llamen Pavoni y Santoro”.