Jonathan Menéndez, delantero de Independiente, pasó por los micrófonos de “Jogo Bonito” programa que se emite por Radio Late.

Al iniciar la entrevista, contó lo rápido que se adaptó al club: “No sufrí el cambio por la idea de juego que se tiene.  Holan me dijo que haga lo mismo que en Talleres que eso le va a servir al equipo”. Y siguió: “El plantel también acompañó mucho para poder integrarme con mayor facilidad”.

En cuanto a la relación con el técnico, soltó: “Fue muy importante por la confianza que me dio. Que te ponga de titular en los primeros partidos, no pasa todos los días. Tengo que dar el 100% y demostrar que estoy para jugar”.

“No solo tenemos una muy buena delantera, también contamos con un plantel muy competitivo y eso nos va a hacer llevar por el buen camino”,  opinó sobre la plantilla del “rojo”. “Todavía no puedo creer compartir el vestuario con ellos”, añadió.

Retomando las características del entrenador, sostuvo: “Es muy pegado a nosotros, charla con todos y nos da mucha confianza”. Con respecto a la forma de trabajo, destacó: “trabaja mucho y en la cancha se ven los resultados”.

En alusión al gran déficit del equipo,  la falta de efectividad, indicó: “Salvo en San Juan, por lo general llegamos muchas veces y no concretamos. Creo que son rachas, cuando empiece a entrar una, entran todas”.

Para concluir, marcó su punto de vista sobre las chances de lograr el título en la Superliga: “El torneo no terminó, sabemos que boca está lejos pero vamos a dar pelea partido a partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí