Después de lo que fue la derrota en Venezuela, ante Deportivo Lara, el plantel de Independiente regresó a Argentina y tuvo libre el viernes para poder descansar y recuperar energías, de cara a lo que será la continuidad de la Superliga el próximo lunes, ante San Martín de San Juan.

Este sábado, los dirigidos por Ariel Holan regresaron a los entrenamientos en el predio de Villa Dominico, donde comenzaron la jornada con movimientos de coordinación y velocidad. Luego, fue el turno de los trabajos en espacio reducido, movimientos tácticos y ejercicios de definición.

Ante la proximidad del encuentro frente al ‘Santo’ sanjuanino, Holan aún debe resolver algunos interrogantes debido a los lesionados que tiene el plantel. Gaston Silva sufrió una distensión en el sóleo, Fernando Amorebieta tiene una sobrecarga en el cuádriceps y Juan Manuel Martínez padece una tenosinovitis del popliteo de la rodilla derecha.

De esta forma, esos son los únicos tres jugadores que están en duda para viajar a San Juan, hacia donde el ‘Rojo’ partirá mañana a las 19:05, desde Aeroparque. Previo a eso, el plantel tendrá una nueva jornada de entrenamiento en Villa Dominico este domingo por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí