Ariel Holan habló en conferencia de prensa y analizó el desarrollo del encuentro con Talleres, que acabó igualado 1-1.
“Debimos haber ganado el partido. Los cambios no nos modificaron para nada. Tuvimos varias chances y no las pudimos concretar”, comenzó el profesor.
Al ser consultado por las variantes, sostuvo: “Los cambios no nos descompensaron porque no cambiamos la alineación. A Pérez lo vi fatigado, es su primer partido en mucho tiempo”, y explicó: “La idea era que Martín (Benítez) enlace a los delanteros cuando salió Pablo (Pérez)”.
Luego, en cuanto al juego, analizó: “Si el equipo se partió es porque no se manejó bien la pelota en el ataque. Tenemos tarea para el hogar. Algo que no hicimos bien fue perder la pelota infantilmente. En días como estos, con el calor agobiante, lo pagás en el aspecto físico”. Y agregó: “Hicimos varias jugadas colectivas bárbaras. Con rodaje el equipo va a ser bravísimo”.
Por otro lado, en cuanto a la actuación de Ezequiel Cerutti, señaló: “No es fácil adaptarse al fútbol argentino. Cerruti padeció eso pero ahora volvió a su gran nivel”.
Ya para cerrar, en relación al mercado de pases, Holan dijo: “La zona a la que apuntamos reforzar es arriba. Un extremo o un 9”.