Después de cada partido, la evidencia de que Independiente necesita cantidad y calidad de futbolistas queda más de manifiesto. Tras el bochornoso paso por Paraná, la tibia frase de Eduardo Domínguez fue:Cuando se cierre el libro, veremos con qué jugadores contaremos, quién vino, quién no. No quiero hablar del tema hasta que no termine el mercado”.

Sin embargo, el DT está urgido de refuerzos para completar el plantel y para darle un salto de calidad a lo que ya tiene. Es por eso que indicó: “A Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra los pedí yo. Ayer hablé con Gerónimo Poblete y me dijo que tenía ganas de seguir”.

Y esas son tres negociaciones que Independiente tiene encaminadas. El uruguayo Elizalde, central zurdo de 22 años, llegará proveniente del Pescara, luego de jugar a préstamo en Peñarol. El Rojo pagará 600 mil dólares por el 100% de su ficha.

Gerónimo Poblete aceptará la oferta del Rey de Copas y renovará su contrato, desestimando los intereses de Lanús y de San Lorenzo. Por último, está muy avanzada la llegada de Chucky Ferrerya a cambio de 400 mil dólares. El 9 saldría de Xolos de Tijuana para ponerse la camiseta del Rojo, tras años de irregularidad en el fútbol extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí