Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Martín Benítez.
En sus primeras palabras se refirió a la victoria ante Atlético Tucumán: “Cuando se gana como se ganó ayer, no se siente el cansancio y disfruta de venir a entrenar”. Además, agregó: “Fue un partido especial para todos. Cuando ellos tuvieron el penal se me pasó por la cabeza todos los malos momentos”.
“La decisión de jugar la tomé yo, tenía muchas ganas de jugar. Ahora me voy a hacer estudios para ver que es”, manifestó.
Acerca del presente del primer equipo dijo: “Tuvimos rebeldía para sacar el partido adelante. Siempre no son todas buenas pero ahora estamos disfrutando. Fue un desahogo lo de ayer. Tenemos tres competencias por delante y vamos a ver que nos toca y que decide el técnico”.
“Fue un partido raro pero nosotros estábamos tranquilos de que íbamos a dar el 100% acá”, opinó en alusión al partido que jugó Independiente en Tucumán.
Tuvo palabras de elogios para con la parcialidad roja: “La mística existe. La gente lo transmite y ahora que tenemos cerca a los jugadores históricos del club, se siente aún más. El reconocimiento de la gente nos hace fuertes. Hay que agradecerle al hincha de Independiente”.
“Siempre trabajo con humildad para que la gente cambie su forma de pensar sobre mi. Pase muchos momentos difíciles acá”, expuso.
En referencia al gol que convirtió mencionó: “Lo vi a Fernández para darle el pase pero después tuve espacio para pegarle y no dudé”.
“Hizo un gran campeonato, lo citaron a la selección merecidamente. Sabíamos que se iba alguien importante”, expresó sobre Emiliano Rigoni.
Por último declaró: “Cuando arrancamos el semestre con Ariel nos transmitió todo lo que vivió él de chico y nos acercó gente histórica del club”.