El programa de Muy Independiente Radio de esta mañana contó con la participación especial del juvenil del Rojo, Tomás Pozzo. Estas fueron algunas de las declaraciones que dejó el “Toto”.

Acerca de sus inicios y su progreso: “Uno cuando arranca en inferiores tiene la ilusión de llegar a primera, pero cuando vas creciendo te das cuenta que no es fácil”

Yo trabajo mucho el tema psicológico. Es muy importante y me ayudaron mucho de ese lado porque vivo las 24 horas para el fútbol. Cuando no me citaban caminaba por las paredes. Antes había muchos jugadores en mi lugar”.

“Viajaba de Adrogué hasta Domínico. Tenía que tomar tres colectivos para volver” agregó.

En cuanto a su presente: “De enganche o media punta es mi posición favorita. Me gusta jugar a las espaldas de los volantes o entre los centrales”.

Nos preparan para asumir responsabilidades. Salís a ganar. El grupo de chicos ayudó un montón, somos muy unidos y es lindo tener un grupo así”.

“Toto” se refirió también a lo que genera jugar en Independiente: “La presión de la gente no la sentí tanto, pero el primer partido con Gimnasia donde cabeceé para atrás y se vino la tribuna abajo… Al pasar los partidos me di cuenta que no me afectaba porque mi trabajo es jugar”.

Muchas veces me voy a equivocar porque me toca ir para adelante, pero queda en uno tirarse para atrás o seguir pidiendo la pelota”.

Con la sumatoria de partidos voy a ir mejorando. Ahora estoy mejorando de no ir corriendo a todos lados, hay cosas que hacíamos en Reserva que no hacemos más” sumó.

Además, habló sobre lo que resta del torneo: “La fe es lo último que se pierde. Pero perdimos puntos y te da mucha bronca. Tenemos que pensar en ganar y nada más”.

El capitán de Independiente, Silvio Romero, se refirió a él unos días atrás, a lo que Pozzo respondió: “Hay un reto de vez en cuando, pero son cosas que quedan ahí. Escuché lo que dijo Silvio, es algo muy lindo. Tengo muchas cosas que mejorar como él dijo”.

Por último: “El Rolfi viene casi todos los días. Está encima de nosotros” cerró el volante del Rojo acerca del trabajo que viene haciendo Montenegro como asesor deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí