Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, dialogó con Un Buen Momento, La Red.

En sus primeras palabras se refirió al estado de la operación por Rigoni: “Todavía no esta cerrada. Esta en camino a cerrarse pero faltan los avales economicos”. Además, agregó: “A esta altura estamos tratando de cerrar una negociación donde Independiente no tenga problemas”.

“Faltan unos avales y unos puntos que pidió Independiente . El equipo ruso tiene que entender que no se puede demorar”, manifestó.

Siguiendo con sus palabras expuso: “Es una transferencia diferente a la de Driussi y Mammana porque aca no se paga clausula de rescision”.

Acerca del presente de su representado dijo: “Independiente no quiere cortarle la carrera a Rigoni. Lo que pide es razonable. El jugador se tomó esta semana para hacer tramites familiares para poder vivir en Rusia. El lunes va a entrenar”.

“No estoy atado a nada. Puedo seguir escuchando y recibí un llamado de Italia por Rigoni. Lo del Zenith está acordado en un 95%, pero si me llaman de Italia y me ponen 3 palos más…”, expresó por último refiriéndose al mercado de pases.

1 COMENTARIO

  1. Que deje de encapricharse si no consigue lo que se pide, hay mucha gente metida en el medio que no afloja, y perjudican al jugador y el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí