Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, dialogó con Un Buen Momento, La Red.
En sus primeras palabras se refirió al estado de la operación por Rigoni: “Todavía no esta cerrada. Esta en camino a cerrarse pero faltan los avales economicos”. Además, agregó: “A esta altura estamos tratando de cerrar una negociación donde Independiente no tenga problemas”.
“Faltan unos avales y unos puntos que pidió Independiente . El equipo ruso tiene que entender que no se puede demorar”, manifestó.
Siguiendo con sus palabras expuso: “Es una transferencia diferente a la de Driussi y Mammana porque aca no se paga clausula de rescision”.
Acerca del presente de su representado dijo: “Independiente no quiere cortarle la carrera a Rigoni. Lo que pide es razonable. El jugador se tomó esta semana para hacer tramites familiares para poder vivir en Rusia. El lunes va a entrenar”.
“No estoy atado a nada. Puedo seguir escuchando y recibí un llamado de Italia por Rigoni. Lo del Zenith está acordado en un 95%, pero si me llaman de Italia y me ponen 3 palos más…”, expresó por último refiriéndose al mercado de pases.
Que deje de encapricharse si no consigue lo que se pide, hay mucha gente metida en el medio que no afloja, y perjudican al jugador y el club.