Nicolás Figal y Fernando Gaibor hablaron en conferencia de prensa en Villa Domínico y se refirieron a la eliminación de la Copa Libertadores y lo que se viene.

“Voy evolucionando de la lesión poco a poco. Creo que para el domingo voy a llegar bien”, comentó el defensor en el comienzo, haciendo referencia al golpe que sufrió frente a Patronato.

Luego, con respecto a la copa, soltó: “Todavía duele la eliminación de la Copa Libertadores, teníamos mucha ilusión. Pero estoy tranquilo porque estuvimos a la altura y dejamos todo. Sí cobraba el penal seguramente iba a ser otro partido pero son suposiciones”.

En esta misma linea, para concluir, Figal sostuvo: “En el partido vs. River creo que el árbitro en algunas jugadas pudo haber cobrado distinto, por ejemplo en el penal. El partido ya pasó y quedamos afuera. Estoy muy contento por el equipo, se aprende más en la derrota que en la victoria”.

Por su parte, Fernando Gaibor comenzó haciendo referencia a su presente y exclamó: “Trato de dar lo mejor, le aporto al equipo de donde toque. Estoy tranquilo, sé que doy todo partido a partido”. Asimismo, sumó: “La posición que mejor me acomodo es de enganche, adelante del cinco. El otro día me tocó jugar de 4 y no tuve demasiados inconvenientes. Estoy para sumar. Pienso que me falta continuidad para mostrar el nivel que tuve en Emelec, no jugué varios partidos seguidos pero todo llega”.

En relación al presente del plantel, analizó: “El año pasado teníamos un plantel armado y no tuvimos tantas desgracias con los lesionados. Mantuvimos un equipo, este año las lesiones nos jugaron una mala pasada y eso nos perjudicó en no poder mostrar nuestra mejor versión”.

En el final, haciendo mención al entrenador, manifestó: “Holan es una persona que sabe lo que tiene que hacer y hará lo mejor para el equipo y teniendo en cuenta las individualidades, sabe sacarle el jugo a cada futbolista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí