Este martes, el DT de Independiente, Ariel Holan, dialogó en exclusiva en el programa radial ¿Cómo te va?
En sus primeras palabras se refirió a Emiliano Rigoni: “No es fácil reemplazarlo pero confió en los jugadores que tengo. No hay que llorar sobre la leche derramada”.
“Tenemos que corregir algunas cosas cuando tenemos la pelota parada a nuestro favor”, manifestó en referencia al presente del primer equipo. Además, agregó: “Sabía que en este mercado de pases podíamos perder a Rigoni y a Tagliafico”.
Sobre Martín Benítez afirmó: “Es diferente a Rigoni, pero trataremos de acomodarlo en esa p posición para que vaya creciendo como jugador. Es semestre ideal para que Benítez pegue el salto”.
“Me pone feliz verlo en la Selección”, explayó refiriéndose a Fabricio Bustos.
Acerca del caso Figal comentó: “Espero que la sanción sea leve. Entrena todos los días como si fuese a jugar el fin de semana. Es muy profesional”.
“El único puesto que me hubiese gustado reforzar era el de Rigoni: pero Pardo y Moreno está descartado”, opinó sobre el mercado de pases. También dijo: “Castro es un centrodelatero, pero no puede jugar la Copa Sudamericana” .
En referencia a la actualidad futbolística de Emmanuel Gigliotti habló: “Se sigue recuperando, pero todavía no está al 100%”.
“Siento mucho cariño por los hinchas de Independiente. Tengo el honor de ser el técnico de Independiente y quiero disfrutarlo al máximo” , declaró por último el DT de Independiente.