Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa en la antesala del encuentro con Boca.

“Siempre es bueno estar en contacto con la dirigencia, me gustaría que a futuro también tengamos esta buena convivencia. Estamos viendo la posibilidad de incorporar de acuerdo a que algunos jugadores pueden irse”, comenzó el entrenador, y detalló: “Estamos buscando una posibilidad más de un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández. Y buscando la chance de sumar un volante mixto”.

Luego, en relación al plantel, exclamó: “Que se vayan los jugadores son reglas del juego. Nosotros tenemos que buscar una base sólida de jugadores que quieran mantenerse”.

Cuando se le consultó por el once frente a Boca, deslizó: “Tengo el equipo definido, pero se que pueden ocurrir cosas en la tarde. Sé que hay reuniones en estos momentos que pueden determinar que algún futbolista pueda abandonar la institución, por lo tanto prefiero esperar”, y siguió: “Lo concreto son las salidas de Francisco Pizzini, que ya se fue hoy. Lo de Cristian Chávez, que también se fue. El resto son posibilidades, que las atenderemos cuando se concreten”.

Con respecto a los objetivos, señaló: “La historia de Independiente es muy rica, entonces yo entiendo al fútbol siendo protagonista. Venimos a trabajar pensando en positivo y con muchas ganas”.

Por otro lado, en relación al gol que le convirtió a Boca en el 2002, sostuvo: “Son historias distintas todos los partidos, no les hablaría de mi a los jugadores. Lo importante es escribir una nueva historia hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí