Ariel Holan habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Gimnasia y reconoció la preocupación por el mal momento que atraviesa el equipo.

“Tuvimos una noche negra. No tuvimos un gran partido, la responsabilidad es mía. Creo que el equipo no tuvo falta de actitud, no jugamos bien al fútbol. Hay que seguir trabajando. No es un buen arranque”, declaró el entrenador en el inicio.

En cuanto a sus sensaciones, expresó: “¿Cómo estoy? Mortificado, cómo siempre que pierde Independiente. Hay que hacer una autocrítica y el primero voy a ser yo. Jugamos mal y entramos en una racha perdedora. Hay mucho por hacer”, y continuó: “Hoy tuvimos muchos cambios forzados, el miércoles hay otra oportunidad en un nuevo torneo. Estoy tranquilo porque tenemos las herramientas. Haremos el balance al final”.

Con respecto al presente de algunos jugadores, deslizó: “El recambio necesita de paciencia, autocrítica y ajusta. Algunos rendimientos no se condicen con el entrenamiento”.

En el cierre, de cara al duelo con Atlas por los 32avos. de final de la Copa Argentina, sostuvo: “El miércoles vamos a empezar un torneo que para nosotros es importante, hay mucho por hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí