Silvio Romero habló en rueda de prensa luego de la práctica de este jueves en Villa Domínico y palpitó lo que se viene.
En el comienzo, el delantero señaló: “Es difícil afrontar varias competencias. Tenemos que estar preparados para jugar y competir en todos los torneos”.
Con respecto a la Copa Libertadores y el enfrentamiento con el Millonario por los cuartos de final, declaró: “Contra River va a ser una llave muy buena, los dos hicieron muchos méritos para estar en cuartos de final”, y continuó: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo grande y será complicado pero tenemos nuestras armas para competir de igual a igual”.
Además, hizo referencia a lo que significa para el Rojo haber avanzado en la copa:”Independiente hace mucho no juega en cuartos de final y es muy positivo volver a estar en esta instancia”.
Por otra parte, pensando en el torneo local, expuso: “Estudiantes es un rival muy duro. Queremos ganar y acomodarnos en la Superliga”.
Ya para concluir, el Chino reconoció: “Los equipos que vienen a Avellaneda nos plantean un juego de meterse atrás y friccionado, eso un poco nos incomoda. Preferimos los equipos que salen a jugar de igual a igual”.