Domingo Blanco fue el representante de Independiente en la conferencia de prensa de la Superliga y se refirió al presente del equipo tras quedar afuera de la Sudamericana.

“Veo bien al plantel. La eliminación duele pero hay que reponerse rápido, estamos en un club grande. Estábamos ilusionados con la Copa, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el torneo local, que se nos viene un partido duro y esperamos que salgan bien las cosas”, soltó el volante en el inicio.

En esta misma linea, señaló: “Va a ser un lindo partido. Milito tiene una buena idea, parecida a la de Sebastián. Ojalá podamos levantar cabeza y quedarnos con el triunfo”

Con respecto a su regreso al Rojo luego de una temporada en Defensa y Justicia, expresó: “Tenía ganas de volver. Me fui para sumar minutos y volver para ganarme un puesto acá. Estoy disfrutando mucho, muy feliz”.

Al ser consultado por las incorporaciones, Blanco exclamó: “Los refuerzos están muy bien, son muy buenos jugadores. Ojalá que les vaya muy bien como a todo el grupo”, y dijo en relación a Roa: “Andrés es un grandísimo jugador y muy buena persona. Espero que pueda aportar lo suyo acá”.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de tener más oportunidades a partir de la lesión del Tucu Hernández, expuso: “Es feo que se lesione un jugador como Hernández, que aportaba mucho, estaba muy bien. Yo estoy a disposición del técnico. El que tenga que reemplazarlo, lo va a hacer bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí