Román Gnocchi, jugador de Atlas, pasó por el aire de Muy Independiente Radio en la antesala del partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

En el inicio de la nota, el volante manifestó: “Jugamos contra un grande de Argentina y eso mueve mucho, tenemos muchas expectativas”. Y continuó: “Sin lugar a dudas la obligación es de Independiente, para el Rojo es clave la Copa Argentina porque le da la clasificación a la Libertadores. Esperemos hacer las cosas bien y aprovechar las pocas chances que tengamos”.

Además, pensando en la posibilidad de intercambiar camisetas con algún jugador del Rojo, declaró: “No hablé con ningún jugador de Independiente para cambiar la camiseta. Me gustaría quedarme la camiseta de Domingo o Benítez, me encantaría, esos dos jugadores son muy representativos para el club”.

Con respecto al presente del equipo, contó: “Tenemos varios puntos de ventaja con el puntero que es Argentinos de Merlo, sí ganan hoy nos sacan 9. Estamos en los puestos de arriba pero lejos de nuestra mejor versión”.

Luego, el futbolista se refirió a su cariño por el elenco de Avellaneda: “Soy fanático de Independiente, siempre que puedo voy a la cancha. Empecé mi carrera en el Rojo con el Tolo Gallego. Viví un año en la pensión, luego me tuve que alejar del club porque no tenía posibilidades de jugar”.

Analizando la actualidad del conjunto que dirige Ariel Holan, expuso: “Independiente está pasando un momento complicado, pienso que tuvo un alto vuelo de juego hace poco y los jugadores no se olvidan de jugar. Holan encontró una identidad, ganó dos torneos y ya van a recuperar el nivel”, y añadió: “Disfruté mucho el equipo campeón de la Sudamericana 2017, jugaba bárbaro y con una intensidad notable. Ojalá vuelva a tener ese nivel a partir del próximo partido del campeonato, no el miércoles con nosotros, ja”.

Metiéndose de lleno en lo que tiene que ver con el desarrollo del encuentro que se jugará en el estadio de Banfield, soltó: “Sabemos la diferencia de jerarquía que hay entre un plantel y otro. Independiente va a tener la presión de ganar. Tenemos nuestras armas para pelear y trataremos de aprovechar las situaciones que tengamos”.

En este mismo sentido, deslizó: “Independiente es el club de mis amores pero quiero ganar y si puedo hacer 3 goles los voy a gritar y festejar como nunca. Considero que el futbolista tiene que respetar la camiseta que defiende”.

Por otro lado, Gnocchi habló del fútbol del ascenso y la vida de los futbolistas: “La gran mayoría de los jugadores, te diría todos, tenemos que laburar de otra cosa porque no nos alcanza en absoluto con el ascenso. A muchos solamente le pagan viáticos, imaginate que se complica mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí