Nicolás Domingo pasó por el aire de Closs Continental y recordó la consagración en el Maracaná. Además, dio su opinión acerca de la situación de Ezequiel Barco.
“Haber salido campeón en el Maracaná es lo más importante, pese a las demás cosas que pasaron. Hay que hacer hincapié en eso, además tenemos cosas muy importantes que jugar”, expresó el mediocampista en el comienzo.
Además, en cuanto a lo sucedido con Ariel Holan, comentó: “Cuando terminó el partido, me quedé con mi señora unos días en Brasil. Cuando volví, no podía creer que Holan se haya ido. Parecía que no era cierto, no esperaba esa noticia. Por suerte se solucionó, estamos casi todos, y tenemos muchas cosas por delante por jugar en poco tiempo”.
Por otra parte, el ex River y Banfield contó que se contacto con Ezequiel Barco. “Hablé con Barco, cada situación es particular, todos somos distintos. Más que compartir, lo entiendo por el sitio humilde de donde viene. Cada familia es un mundo aparte y uno a veces debe ser un poco egoista”, sostuvo, y continuó: “Si el club puede venderlo, ojalá saque la mejor negociación posible. Es difícil opinar de afuera, uno es compañero”.
En el final, con respecto a los compromisos que se vienen y la conformación del plantel, exclamó: “Se vienen cosas muy importantes, el partido atrasado, la Recopa… Hay que completar el plantel, dos por puesto, ya que hay muchas competencias. Pero el semestre pasado muchos vinimos libres. hay que formar un buen equipo y estar todos atrás de un mismo objetivo, con la intensidad que venimos, siendo protagonistas, con una vara alta que pusimos al ganar la Copa. Esperemos que sea un trampolín”.