Este miércoles por la mañana, Independiente tuvo un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza y el entrenador comenzó a delinear la formación para enfrentar a Racing el próximo viernes.

Luego de la entrada en calor, Ariel Holan diagramó ejercicios tácticos y con pelota, y probó el siguiente once de cara al clásico: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Gonzalo Rehak y Ezequiel Denis continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, apartados de sus compañeros.

Una vez culminada la jornada de trabajo, los futbolistas quedaron liberados. La delegación que elija el técnico partirá rumbo a Mar del Plata luego de la práctica matutina del jueves.

 

2 COMENTARIOS

  1. Bien hay que probar ante los innombrables vecinos, casi todos los titulares que se conocen, como poner garra en los partidos

  2. Va a utilizar una línea de 5 , con Bustos y Silva adelantados a mitad de cancha. No me parece mal , me gustaría más Sanchez Miño en lugar de Silva. Pero el profesor sabe que hace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí