Lucas Romero, capitán de Independiente y autor del gol del triunfo ante Talleres, habló luego del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

“Por momentos fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Conocemos el potencial de Talleres y supimos trabajar el partido, fuimos inteligentes. Hubo momentos en los que sufrimos y hay que saber resolverlo”, soltó el mediocampista en el inicio.

En cuanto a la posición en la que se desempeñó en los últimos partidos, el Perro comentó: “Es una posición a la que estaba acostumbrado, en Cruzeiro jugaba así aprovechando la dinámica para poder presionar. Gero (Poblete) es un gran jugador y está bueno poder sentirme respaldado”, y sumó: “Hacer un gol y tener partidos como el anterior y este, sirve para la confianza”.

Al ser consultado por el mercado de pases, exclamó: “Independiente tiene buen plantel y buen potencial. Lo más jóvenes están a la altura y tienen experiencia para tomar decisiones. Sumar jerarquía es importante para potenciar al grupo”.

En el final, sobre la posibilidad de irse del club afirmó: “Yo estoy enfocado en Independiente, este comienzo de torneo está siendo bueno estoy trabajando bien y enfocado en Independiente, después veremos que viene por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí