Pedro Monzón habló de su llegada a Independiente como integrante del cuerpo técnico de Julio César Falcionii.

“La dirigencia le propuso mi nombre a Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos”, soltó en el comienzo del diálogo con Emoción Roja, y sumó sobre el lugar que ocupará: “Yo quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es Julio Falcioni. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Falcioni decidirá en qué puedo trabajar y pidiendo permiso, haré sugerencias. Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera, por eso le agradezco mucho a Falcioni y a la dirigencia”.

En cuanto a lo que espera que el equipo demuestre, declaró: “Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no para ser un mero protagonista. Independiente no está solo para participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito”.

En cuanto al plantel y los refuerzos que podrían necesitar, el Moncho sostuvo: “No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para qué están. Yo sé lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Falcioni o a la dirigencia”.

En el final, tras cumplir el aislamiento comentó: “El hisopado me dio negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí