Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la igualdad entre Independiente y Rosario Central en el Libertadores de América.
“El balance es positivo porque el equipo tuvo volumen de juego, posesión. Tuvimos 14 situaciones claras de gol y creo que excepto en el final donde queríamos ir a buscar de cualquier forma, ahí nos descuidamos. Creo que el balance es satisfactorio. El rival, salvo en los últimos minutos, no nos llegó nunca y no nos pateó”, declaró el entrenador en el comienzo.
Siguiendo con el análisis del juego, soltó: “A veces el fútbol tiene estas cosas. Hay veces que llegas poco y ganas, y otras como la de hoy que empatas”.
De cara a las diferentes competencias que se vienen para su equipo, dijo: “Mi sueño como entrenador es que Independiente dispute todo. Somos el Rey de las hazañas”.
Cambiando el rumbo de las declaraciones, Holan se metió en el mercado de pases: “El 23 de diciembre firme un pre-acuerdo que estaba a disposición de la directiva. En el mismo le eleve los nombres de los futbolistas que yo quería que vinieran”, lanzó, y añadió: “Estaba satisfecho y orgulloso del equipo, pero perdíamos durante el año tres baluartes importantísimos como lo fueron Rigoni, a mitad de año y la de Barco y Tagliafico. No solamente porque teníamos bajas importantes en el equipo, sino que también me parecía injusto sobrecargar toda las responsabilidad de jugar 26 partidos en seis meses sin incorporar”.
Ya para cerrar, a horas de que finalice el plazo de transferencias, dijo: “Esperemos que la directiva pueda resolver mañana las cuestiones que quedan en el cierre del libro de pases. Está todo en mano de la directiva”.