A la novela de Emiliano Rigoni y su transferencia o no al Zenit, se le suma el caso del uruguayo Gastón Silva y su trabada desvinculación de los Pumas de México. Quien está tratando de intervenir y ser mediador entre el club europeo y el norteamericano sobre la situación del jugador, es el abogado Ariel Reck -letrado especialista en derecho deportivo, conocido por lograr el indulto a Lionel Messi por parte de la Comisión de Apelaciones de la FIFA- .

Independiente, ofreció al Torino U$S 1.600.000 por el 80% de la ficha del defensor, a pagar en cuotas. El club mexicano, que posee los derechos federativos del jugador, procura, en concepto de indemnización, la suma de U$S 600.000.- pero si bajan las pretensiones a U$S 500.000, ese importe, lo abonaría Independiente y se les descontaría al jugador del contrato que éste firme con el club.
De llegar a un acuerdo con la institución mexicana, Ariel Holan podrá disponer del defensor uruguayo quien ya se hizo la revisión médica y se encuentra entrenando con el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí