Juan Manuel Martínez, dialogó con la prensa luego de haber realizado la revisión médica en el Centro Rossi.
Al referirse sobre las expectativas con las que llega a Independiente, informó: “Sólo falta la firma para ser jugador del club, pero sería algo muy lindo y trataré de lograr los objetivos que logró mi hermano en su momento”, recordando, a la vez, el paso de Nicolás Martínez integrante del plantel Campeón de la Sudamericana 2010.
“Fue una mañana muy movida, primero iba a ir a Arsenal, después a Australia, luego me llegó la oferta por la MLS y por último, el llamado de Independiente”, sostuvo en cuanto a la cantidad de ofertas que recibió éste jueves.
Con respecto a las sensaciones de jugar en el rojo, indicó: “Estoy muy contento”. Y continuó: “Es un equipo muy grande, que está muy ordenado y, desde lo futbolístico, comparto mucho el estilo de juego, la dinámica y la intensidad que tiene, es algo con lo que me siento identificado.”
Retomando el paso de su hermano por la institución y en relación a sus futuros compañeros, comentó: “Nico siempre me habló muy bien del club y, además, tengo amigos como Gigliotti, Sánchez Miño y Jonás, con los que he compartido cancha.” “Quiero resolver el tema de la firma lo antes posible para pensar en entrenar y jugar”. Concluyó
Teniendo en cuenta la cantidad de delanteros con que cuenta el plantel y ante la posibilidad de ganarse un lugar, expuso: “Son muy buenos jugadores. La competencia hace exigir a los compañeros y lo obliga a uno a tener un alto nivel si quiere jugar”.
Para finalizar, contó cómo se encuentra físicamente “Me siento muy bien, me falta un poco de ritmo pero estuve trabajando con un profe, aunque no es lo mismo que entrenar tocando la pelota, haciendo reducido o entrenando en grupo, que es lo que me falta”.
El "Burrito" Martínez haciéndose la revisión médica en la Clínica Rossi. pic.twitter.com/3stJOA9jr2
— Muy Independiente (@MuyCAI) August 31, 2017
Por los conocidos que tiene, Juan está levantando cuando era resistido, Jonás es muy buen refuerzo, el Puma le falta un poquito todavía de rehabilitación, pero si se acuerdan como se entendían, puede ser una buena opción, pero debe ponerse a punto. Y que rinda es lo importante, con Domingo me quedé sin palabras, no creí q lo hiciera tan bién, y espero que deje la misma impresión, por ahora son todas dudas.