Con su venta al Atlanta United ya confirmada, Ezequiel Barco dialogó con la gente de Radio La Red y se refirió a las decisiones que tuvo que tomar y su futuro.

“Tuve que tomar decisiones muy importantes pero le hice frente hasta el final”, afirmó el juvenil en el comienzo, y luego comentó: “Apenas llegó la oferta lo hablé con mi familia y mi representante, traté de tomarlo con tranquilidad y hacer las cosas lo mejor posible. Entre martes y miércoles estoy viajando para poder sumarme”.

En relación a lo que fue su etapa en Independiente y el logro de la Copa Sudamericana, expresó: “Por un lado me voy feliz porque siempre quise ser campeón con Independiente y pude conseguirlo; ya desde chico uno tiene en mente lo que quiere. Cuando llegué a la Pensión del club sabía que mi meta era llegar a jugar en Primera División”, y agregó sobre la donación que realizó: “Estoy cediendo una parte importante para el club, para que se hagan canchas de césped sintético, es plata que nunca tuve. Nací en una familia muy humilde y con muchas necesidades”.

Por otro lado, salió al aire Ricardo Bochini y le dedicó unas palabras a Barco: “Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, yo se que querès mucho a Independiente, estuviste en la Pensión y ojalá algún día puedas volver a vestir está camiseta. Siempre te van a reconocer el fútbol que le diste”, manifestó el ídolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí