El mediocampista diálogo con los colegas de ESPN sobre la obtención de la Copa Sudamericana y, además, dio su opinión sobre la situación de Ezequiel Barco.

Independiente arrancó una nueva pretemporada con la ilusión de superar la anterior, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana, algo que Nicolás Domingo no pudo dejar de recordar: “Fue algo impresionante”

“Hasta que no conseguimos el título, no nos dimos cuenta de la magnitud. Fue algo hermoso y que durará en el tiempo”, confesó el mediocampista, quien tampoco quiso olvidarse de los hinchas, que pudieron volver a gritar campeón: “Ellos lo van a recordar siempre. Eso se debe a la forma en que jugamos, por haber ganado en países como Chile, Perú, Paraguay y dar la vuelta en Brasil”.

Más allá de eso, hay que dejar atrás la Sudamericana para pensar en lo que viene, que es la lucha por tres títulos más, uno de ellos la Libertadores, el trofeo mas ansiado por los hinchas: “Lo que conseguimos fue sumamente importante, incluso por la manera en la que se dio, dando la vuelta en el Maracaná. No hay que olvidarse de esas cosas, pero esto continúa y gracias a la Sudamericana tenemos muchos desafíos por delante y, encima, el partido postergado ante Rosario Central para poder prendernos en el torneo”.

Domingo no se olvidó de remarcar el grupo que se formó, lo que es importante para conseguir títulos, como el año anterior: “Es fácil subirse a este tren. Hay que trabajar mucho, ser sacrificado y dejar a Independiente siempre como protagonistas. Es un grupo muy humilde y así recibimos a cada compañero que llega”.

Cuando le tocó recordar su elección de llegar a Independiente, dijo: “Sabía que llegaba a un equipo armado. Un equipo que hacía las cosas bien pero, a veces, es más fácil integrarse cuando las cosas son así. Sabía que iba a tener oportunidades y, cuando las tuviera, tenía que aprovechar. Ahora me siento importante como todos y entre nosotros nos exigimos para competir de la mejor forma”.

Por último, el futbolista no quiso profundizar en el tema de Ezequiel Barco, más allá de que hizo una pequeña mención: “No sumaría opinar públicamente del tema Barco. Ojalá se resuelva pronto para que podamos estar tranquilos y encontrar lo mejor para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí