Martín Campaña habló en conferencia de prensa junto al entrenador, Ariel Holan, en la antesala del duelo con Cerezo Osaka por la Suruga Bank.
“La logística que hizo el equipo fue bueno. Los primeros días estábamos mal con los horarios, ahora estamos adaptados al horario y al calor. Hemos entrenado todos los días al horario del partido. Estamos expectantes y con muchas ganas de hacer un gran partido”, lanzó el arquero y capitán del Rojo para comenzar. Y agregó: “Nos tenemos que medir con la energía. Lo bueno es que tenemos seis cambios. No nos podemos guardar nada, tenemos que exigirnos y buscar el triunfo”.
Además, en cuanto al posible desarrollo den encuentro, declaró: “Nuestra idea para cada partido es salir a ganarlo. Tenemos que tratar de tener la pelota, tener un juego ofensivo y no tener pérdidas, porque nos puede costar caro. Tienen jugadores muy rápidos por afuera y nos pueden complicar si nos agarran mal parados. Es lo que tenemos que cuidar para hacer un partido inteligente”.
En el cierre, sobre la posibilidad de levantar la copa, ya que es quien lleva la cinta, expresó: “Sería algo muy lindo en lo personal pero primero hay que ganarla. Estamos pensando en el partido, después vemos lo otro”.