Héctor Maldonado dialogó con la prensa luego de la presentación de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente.

“Nosotros hablamos con varios entrenadores y realmente cuándo tuvimos la charla con Julio no sorprendió que diga que sí. Ya lo teníamos en mente como posible DT hace un año pero no se pudo dar”, expuso el Secretario General del Rojo.

En esta misma línea comentó: “Cuando nos juntamos con él nos transmitió tanta seguridad que sentimos que este es el hombre que necesita Independiente. Por eso lo trajimos. Con el aporte de todo el cuerpo técnico que tiene, que es muy bueno, más Monzón, vamos a encontrar un equilibrio al fútbol, que es lo que queremos”.

Con respecto a lo que pretenden del entrenador, Yoyo señaló: “A Falcioni lo conozco desde hace ya muchos años, lo vi trabajar en ese momento con mucho profesionalismo. Entendíamos todos, cuando se lo planteé al presidente, que era el momento de generar un equipo que identifique al club con respuestas en lo anímico y futbolístico, con la agresividad e intensidad que pone Falcioni”.

Por otra parte, contó qué les pidió el flamante técnico de Independiente: “Lo primero que pidió el DT es no tocar el plantel. Si sale alguna venta es porque el jugador se quiera ir y no porque nosotros lo queramos vender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí