Tomás Pozzo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la mañana de este lunes dura te la práctica en Villa Domínico y va a tener entre seis y ocho meses de recuperación.

Independiente viene de malas, y hoy pasó a peores, el plantel se estaba entrenando en Villa Domínico de cara al partido contra Colón en Avellaneda cuando debieron parar la práctica porque Pozzo quedó tirado en el piso tras un mal movimiento de su rodilla, el mediocampista debió abandonar el entrenamiento para ir a hacerse estudios, que determinaron en el parte médico oficial la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador de 22 años venía de firmar la extensión de su contrato hasta diciembre de 2025 y se va a perder lo que resta de la temporada tanto en la Liga Profesional de Fútbol como en la Copa de la Liga. La lesión de “Toto” se suma a la de Mauricio Cuero, ambos jugadores que pueden jugar de extremos.

Independiente va a jugar contra Colón este sábado a las 19:00 en el Estadio Libertadores de América por la fecha ocho del Torneo Binance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí