Independiente y River se enfrentaron en el “Monumental” por la fecha 23 de la Superliga. El resultado final fue 3-0 y además de la goleada, el Rojo pierde a dos jugadores de cara al próximo compromiso. Nicolás Domingo y Nicolás Figal. 

El conjunto dirigido por Ariel Holan volvió a medirse frente a River luego del partido por Copa Libertadores el año pasado. Los de Avellaneda fueron por la revancha pero no sólo se trajo una goleada sino que además, dos jugadores menos pensando en Vélez.

En el complemento el Rojo fue en busca de la victoria y tuvo varias chances claras frente al arco protegido por Franco Armani; y en una de esos ataques, Nicolás Domingo llegó a destiempo y cometió una dura falta sobre Ignacio Fernández. Loustau no dudó y le mostró la amarilla al mediocampista central que acumuló el quinto cartón de dicho color y no podrá estar en el choque frente a Vélez por la fecha 24.

A pocos minutos del final, y cuando el partido estaba terminado, Nicolás Figal cometió una infantil falta y tras una dura entrada el arbitro del encuentro le mostró la roja directa. Está es la segunda expulsión de Figal en el campeonato y junto a Domingo, se perderá el choque frente a Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí