Esta mañana, en la Boutique de Córdoba, la Reserva de Independiente se midió con su par de Talleres para dar lugar a una nueva fecha. El Rojo fue más pero no pudo quedarse con los tres puntos.
Para este duelo Fernando Berón dispuso que el once inicial este conformado por: Gonzalo Rehak; Sergio Díaz, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez; Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco, Elías Contreras, Mauro Molina y Gastón Togni.
El encuentro comenzó parejo pero el Rojo intentaba con más claridad. Fue así como a los 20 minutos del primer tiempo, Domingo Blanco remató desde afuera del área y con un gran derechazo puso el 1-0 parcial.
Minutos más tarde Mauro Molina tuvo una chance clara para estirar el marcador pero su remate se fue apenas desviado.
En el complemento, cuando apenas transcurrían 5 minutos, Diego Mercado habilitó a Gastón Togni quien remató tras eludir al arquero, cuando todo parecía indicar que la ventaja se estiraría, un jugador de la T salvó su arco en la línea.
A minutos del final, Arturia marcó el empate para Talleres y dejó a Independiente sin los tres puntos.