El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico de cara a lo que será el partido contra Huracán por la novena fecha de la Superliga.
Los jugadores realizaron movimientos de salida, trabajos tácticos y resoluciones en ataque.
Por su parte, los uruguayos Gastón Silva y Martín Campaña se reintegraron al grupo luego de lo que fue su participación con la selección Charrúa. Además, otra de las altas para el Rojo fue la de Silvio Romero, quien superó su distensión muscular y entrenó a la par de sus compañeros.
Por otro lado, Carlos Benavidez fue operado con éxito por el departamento médico del club, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado y de meniscos de la rodilla izquierda.
Los jugadores Nicolás Figal, Pablo Hernández y Francisco Silva trabajan en kinesiología e intensifican sus rutinas físicas en el campo. También entrenan diferenciados Fernández y Rehak, que continúan con sus ejercicios de rehabilitación. Por último, Alan Franco realizó trabajos kinesiológicos.
El Rojo volverá a los entrenamientos mañana desde las 16.00 hs en Villa Domínico a puertas cerradas. Posteriormente, el equipo quedará concentrado en el Hotel Scala.