Este jueves el plantel de Independiente llevó a cabo el entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico, de cara a lo que será el encuentro de vuelta por Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique, el próximo miércoles 2 de agosto en tierras chilenas.
Para comenzar el entrenamiento matutino, los jugadores realizaron movimientos coordinados de recuperación, elaboración de juego y pases, y finalmente trabajos avocados exclusivamente a la definición.
En cuanto a aquellos futbolistas que arrastran lesiones, Juan Sanchez Miño se enfocó en trabajos en el área de kinesiología, teniendo en cuenta que sostiene una distensión en su gemelo izquierdo. Emmanuel Gigliotti por su parte, continúa con la puesta a punto, luego de su intervención quirúrgica por la hernia inguinal que lo aquejaba, dejándolo fuera de los últimos partidos del campeonato pasado. Emiliano Rigoni casi no participó del entrenamiento rojo debido a la sobrecarga en su aductor.
Este viernes durante la mañana, los dirigidos por Ariel Holan retornarán a las prácticas en el predio de V. Domínico con atención a la prensa a partir de las 11hs.