Está en duda la continuidad del hombre que le devolvió la mística y el maracanazo a Independiente. No se sabe si Ariel Holan continuará al frente del último campeón de la Copa Sudamericana. Si bien rechazó una oferta de Atlético Nacional, el caso no está cerrado.
La situación ya era delicada con respecto a los barras en el club y a esto se le suman algunos requisitos que el DT pidió. Sin embargo, la gota que pareció rebalsar el vaso, fue la decisión de Alejandro Kohan de dar un paso al costado. “Era el que más tiempo pasaba con los jugadores”, expresó Nery Domínguez. De esta manera, el proyecto de Holan para las inferiores de Independiente y el sueño de ir por la Libertadores con este cuerpo técnico parece derrumbarse. El preparador físico tuvo gran relación a lo largo de los años con el actual técnico pero al parecer diferencias personales lo hicieron separarse del plantel.
Con la continuidad de Holan en la cornisa, empiezan a sonar alternativas. Dos nombres retumban con fuerza en las calles de Avellaneda: Eduardo Domínguez y Jorge Almirón.
La situación del primero es un tanto más compleja. Domínguez actualmente es el entrenador de Colón de Santa Fe. Si bien el sabalero tiene la intención de que el ex Huracán continúe, las diferencias económicas parecen alejarlos cada vez más. Eduardo dejó al equipo santafesino con veinte puntos a tan solo diez del líder del campeonato. Es un técnico joven, tiene 39 años y transita su segunda experiencia como director técnico. En Huracán, dirigió 52 partidos y sumó 18 triunfos, 23 empates y solo 11 derrotas. Además jugó la final de la Copa Sudamericana. Ni el más optimista de los hinchas de Colón se hubiese imaginado que los iba a dejar sextos, engrosando el promedio. Deberá definir primero su situación en su actual club.
El segundo es un viejo conocido. Jorge Almirón al finalizar su ciclo en Independiente se fue a dirigir a Lanús. En dos años consiguió tres títulos y alcanzó la final de La Copa Libertadores, aunque fue derrotado por el poderoso Gremio de Brasil. A cargo del granate fue campeón del torneo, además de la Copa Bicentenario y la Súper Copa Argentina. En su paso por Lanús será recordado además, por la epopeya de darle vuelta la serie a River perdiendo 0-2.
Lo cierto es que la prioridad la tiene Ariel Holan, sin lugar a dudas. El problema es que a unas semanas de la obtención de la copa y con el ojo de la opinión pública apuntando a que no se desarme el equipo, lo que se desmorona es el cuerpo técnico. Pues ya no será el mismo sin el profesor Kohan.
Sería un error para todo el fútbol argentino perder a un técnico que reúne una cantidad de condiciones importantes. La negociación continúa y Avellaneda espera por la respuesta del último campeón de Sudamérica.
Holan sos un cagón. Quedate a ganar la Copa mediocre
LA COPA YA LA GANO Y TODOS LO BARDEABAN PORQUE USABA DRONES Y VENIA DEL VOLLEY HOLLAND ES DEL ROJO Y DEL ROJO NO SE VA.
Santiago, el cagon sos vos, hijo bobo metete en la pagina de mier da de tu club….encima sos K…segui buscando a maldonado tarado…jajajajaja no vuelven niunca mas….las tenes todas, te falta ser negro (de mentalidad sos) y judio y las tenes todas la re con cha de tu madre
Holan dirigió hockey, no voley!!!
ALMIRON ARREGLO EN COLOMBIA Y DOMINGUEZ NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESTILO DE JUEGO ACTUAL DE INDEPENDIENTE. TOTALMENTE LO CONTRARIO A HOLAN. SERIA DAR UN PASO ATRAS.
GRACIAS, SABIA QUE ERA UN DEPORTE DE TROLOS, PERO NO ME ACORDABA BIEN CUAL ERA.
Y LO COMPARABAN CON EL PATO……