Este martes salió el fixture del torneo de primera división del fútbol femenino y de la Copa de La Liga y las chicas de Independiente tienen confirmadas todas las fechas y sus rivales confirmados. Informate de todo acá!

Mientras Independiente continúa la pretemporada en Villa Domínico, las dirigidas por Pablo Goglino ya conocen el torneo 2023, serán 20 equipos todos contra todos desde el primer fin de semana de febrero hasta junio, habrá cuatro descensos y dos ascensos, para la determinarlo se conformará una tabla de puntos, donde los primeros ocho clasificaron a la Copa Federal 2023 y los últimos tendrán descenso directo. El debut ante Huracán aún tiene fecha y horario a confirmar, el clásico con Racing se juega en la fecha 17 de visitante y el cierre del campeonato será contra Belgrano de local.

Fecha 1: vs Huracán (V)

Fecha 2: vs River (L)

Fecha 3: vs Porvenir (V)

Fecha 4: vs Estudiantes (L)

Fecha 5: vs Estudiantes (LP) (V)

Fecha 6: vs Ferro (L)

Fecha 7: vs Lanús (V)

Fecha 8: vs Excursionistas (V)

Fecha 9: vs Rosario Central (L)

Fecha 10: vs San Lorenzo (V)

Fecha 11: vs Boca Juniors (L)

Fecha 12: vs SAT (V)

Fecha 13: vs Banfield (L)

Fecha 14: vs UAI (V)

Fecha 15: vs Gimnasia (LP) (L)

Fecha 16: vs Platense (V)

Fecha 17: vs Racing (L)

Fecha 18: vs Defensores de Belgrano (V)

Fecha 19: vs Belgrano (L)

Luego del torneo se disputará la Copa de la Liga que se va a jugar en el segundo semestre luego del mundial femenino, Independiente juegará en la zona A frente a River, San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Banfield, Def, Belgrano, SAT, UAI y Platense.

Mientras tanto, las chicas trabajan a un solo turno en Domínico, el plantel se encontró con las vueltas de Diana Britez y Magalí Molina luego de jugar en Lanús. Las chicas Taker Caterina, Mihdi Bianca, Vallejos Costanza Jacquet, Basquez Selene, Gallo Lucrecia, Davila Jaqueline y  Rodríguez Florencia trabajan de manera diferenciada en rehabilitación con el kinesiólogo Gabriel Villar.

El cuerpo técnico del Rey de Copas lo encabeza su DT Pablo Goglino, acompañado de Luis Vendakis y Hernán Herrera como ayudantes de campo, Gonzalo Diaz como video analista y Nahuel Lefchuc de Zan como entrenador de arqueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí