Lucas Romero dialogó con la prensa en la previa del cruce entre el ‘Rojo’ y Boca en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, en medio de un difícil contexto por los casos positivos de Covid-19 que surgieron en las últimas horas.

Luego de la derrota sufrida en el José Amalfitani, por 1-0 ante Vélez, no hay tiempo de lamentos para el ‘Rey de Copas’, ya que en el horizonte se acerca ni más ni menos que Boca, para un nuevo clásico. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la sensible baja del goleador y capitán de Independiente, Silvio Romero, quien dio positivo de Covid-19.

Consultado en conferencia de prensa, Lucas Romero se sinceró al respecto: “Vamos a sentir la ausencia de Silvio. Lamentablemente le tocó a él. El partido del domingo es como una final, un resultado positivo nos acomoda en lo que viene por delante”.

El ‘Perro’ logró levantar mucho su nivel, con respecto a lo que se venía viendo durante el pasado torneo, a lo que el ex Vélez y Cruzeiro reconoció: “Estoy contento con mi rendimiento, aunque siempre hay cosas para seguir mejorando. Hoy me siento bien, firme.”

“Independiente donde juegue siempre tiene que ser protagonista. Siempre tratamos de buscar la victoria. Es un partido que tenemos que ser equilibrados, pero tenemos que salir a buscar los tres puntos,” comentó Romero sobre el duelo ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo. “Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, el fútbol argentino no te permite relajarte nunca. Hay que trabajar y enfocarse en el próximo partido. No hay que relajarse y jugar cada partido como si fuera una final”.

Por último, Romero confesó sus sentimientos sobre el rendimiento actual del equipo: “Independiente está para seguir trabajando. Es un equipo muy delicado y esforzado que trabaja día a día en seguir mejorando. Es lindo verse arriba, vamos a seguir trabajando para seguir ahí”.