Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la eliminación de Independiente de la Copa Libertadores tras caer ante River por 3-1.

“En el balance de los 180 minutos, River a partir del segundo gol, justificó el pase de las semifinales. Nos superó. En Avellaneda, esa superioridad se vio en los primeros 20 minutos, donde pudieron haber convertido. Hoy River ganó merecidamente”, reconoció el entrenador del Rojo.

En esta misma linea, asumió: “Somos un equipo bravo pero que no estamos en nuestro mejor momento, pero River está en un punto de rendimiento extraordinario. Nos costó generar fútbol, sobretodo, en el primer tiempo. Cuando el partido entró en una zona favorable para Independiente, se acalambró Benitez. En el balance, River pasa merecidamente a la semifinal”.

Con respecto a la polémica plancha de Pinola sobre Benítez, Holan afirmó: “Hubiera cambiado el partido. A mi me dio la sensación que era una jugada de penal y expulsión”.

Además, al ser consultado por el ingreso de Juan Sánchez Miño por Martín Benítez, explicó: “Benitez se acalambró, ahí estratégicamente tuvimos que hacer dos cambios que nos desacomodaron. No eran tácticos, sino por cuestiones físicas”.

En el final, sobre sus sensaciones tras la derrota, el DT manifestó: “Bronca no. Mis jugadores dieron todo lo que tenían. Nos superó un gran equipo. Bronca tendría si no hubiéramos estado a la altura. Triste sí, porque teníamos una ilusión muy grande. Las cosas no son de la noche a la mañana y nosotros todavía tenemos que reconstruir mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí