Este martes por la noche, los dirigentes más importantes de Colón – que estaban en Buenos Aires por la venta de Alario – se reunieron con parte de la CD del Rojo por Lucas Albertengo.
El “Sabalero” ofreció cerca de un millón de dólares por el 50% del delantero del Rojo que había sido inscripto el jueves pasado. Independiente pretende 2,5 millones por el 80% que posee y Rafaela, vendería en cerca de 700 mil USD el 20% restante.
En el Rojo creen que es muy difícil que la operación llegue a buen puerto aunque Colón haría una oferta más cercana a lo que pretende el club.
Si llega a venir otro delantero, no lo vendo, lo doy a prestamos (con cargo sin opción o una muy alta) para que tenga mas minutos en cancha, solo necesita partidos para volver a ser el que llego de rafaela.
o sea que porcentualmente vale mas el 20% de Rafaela que el 80% del Rojo? de acuerdo a lo que piden ellos el Rojo debería pedir 2.8 millones. Aunque sea lo que sea lo que pidamos insisto que deberíamos dejar de reforzar a los potenciales rivales del torneo.