Cuando llegue el 31 de diciembre, muchos jugadores del plantel profesional de Independiente se van libres y muchos otros tienen la posibilidad de volver, ¿Quiénes son los que se quedan? ¿Quiénes son los que se van?


Al finalizar el año, los que quedan libres son: Sebastián Sosa, Gonzalo Asís, Juan Insaurralde, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Juan Pacchini, Alan Soñora, Leandro Fernández, Chucky Ferreyra, Leandro Benegas y Damián Batallini.


Claro está que las dos opciones de compra de Damián Batallini y Alex Vigo, son altamente elevadas y no están ni cerca del presupuesto de rojo, pero hay renovaciones como las de Soñora, Benegas y Fernández que no pueden faltar.


Con toda esta cantidad de posibles bajas, también hay muchos que pueden volver: El primero es Martín Benítez, el recordado mediocampista ofensivo de 28 años, quién vagó por diferentes equipos de Brasil alternando titularidad con suplencia. Actualmente se encuentra en América Mineiro, lleva 4 partidos jugados y ningún gol.


Cristian Chávez, delantero de 35 años, actualmente en Godoy Cruz, lleva 3 partidos y 1 gol. El mediocampista ofensivo de 23 años Fernando Chávez, actualmente jugando en Defensores de Belgrano, lleva 15 partidos, 1 gol y 2 asistencias. Elías Contreras, interior derecho de 25 años, actualmente en Brown de Adrogué, llega 24 partidos, 1 gol y 2 asistencias.


Juan Da Rosa, extremo derecho de 24 años, actualmente en Almagro, lleva 18 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Otro de los que tiene muchas chances de regresar, es el “chaco” Martínez, quien juega en Aldosivi como extremo izquierdo, lleva 13 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Pare cerrar, los dos centro delanteros, Nicolás Messiniti de 26 años, jugando en Tristán Suárez 25 partidos, haciendo 8 goles y 2 asistencias y Mauro Molina de 23 años, desempeñándose en Quilmes con 11 partidos, 2 goles y una asistencia.


Sumando a la lista de posibles vueltas al Rey de Copas, los futbolistas Ayrton Costa, central de 23 años, actualmente en Platense y Thomás Ortega, lateral izquierdo de 21 años, jugando en Instituto, tienen opción de repesca cuando el club lo crea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí