Tomás Rambert, hijo de Sebastian Pascualito Rambert, va a subir a entrenar con el primer equipo de Independiente que dirige Leandro Stillitano tras sus destacadas actuaciones en el equipo de reserva de Pedro Damián Monzón, el extremo de 19 años fue notificado el ultimo sábado que va a tener su oportunidad en la primera del Rey de Copas y en las próximas semanas va a firmar su primer contrato profesional.

Tomás Rambert es extremo izquierdo, zurdo, tiene 19 años y viene jugando en Independiente desde 2014 en edad de preinfantiles cuando llegó desde el club de barrio Viejo Bueno Césped, hizo todas las inferiores en el club de Avellaneda hasta llegar a la reserva, donde con el tiempo se fue afianzando y hoy es un punto muy destacado del grupo y el goleador del equipo del Moncho en el torneo en el cual lleva cuatro tantos y mas asistencias, viene de convertir dos golazos en las ultimas dos victorias de Independiente en el Torneo Proyeción de Reserva.

La oportunidad de Rambert con el equipo de primera es ocurrente tras la rotura de ligamentos cruzados de Tomás Pozzo, que lo va a tener fuera de la cancha por entre seis y ocho meses, Rambert puede ocupar las posiciónes en las que juega Toto, el Avioncito puede jugar de tanto de extremo por izquierda como de volante por izquierda y hasta de media punta atrás del nueve, tiene buena técnica con su pie derecho, tiene buen mano a mano frente al arquero y es un gran cabeceador dentro del área.

Independiente va a jugar contra Colón este sábado a las 19:00 en el Estadio Libertadores de América por la fecha ocho del Torneo Binance con arbitraje de Nicolas Lamolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí