Independiente le ganó 1-0 a Newell’s en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y sumó su quinto triunfo consecutivo. El gol lo hizo Leandro Benegas.

El partido para independiente no comenzó de la mejor manera, a los tres minutos Newell’s tuvo su primera llegada a través de un tiro libre que pasó el área. El rojo atacaba por derecha con Vigo, Batallini y Pozzo como protagonistas. El partido se hacía muy trabado por la cantidad de infracciones que le cobraban en contra a Independiente. A los 19 minutos fue amonestado Lucas Romero.

A los 31 minutos Márquez se iba solo contra el arquero en diagonal y de zurda sacó un tiro que un defensor bloqueó, a la siguiente jugada el Sheila le puso una pelota de 40 m a Batallini que corrió en línea recta por el centro del campo pero cuando tuvo que dársela un compañero se le dio un rival. cinco minutos más tarde Lucas Romero sacó un remate afuera del área que contuvo el arquero. Independiente empezaba a levantar y ya era más que el rival.

independiente intentaba atacar con toques el lado a lado del campo mientras Newell’s se replegaba en su área y cometía muchas faltas.

Independiente cerró un primer tiempo de menor a mayor, el cero a cero estaba bien porque le faltó precisión y su mejor jugador fue Marcone.

Para el segundo tiempo independiente salió a jugar con los mismos 11 jugadores y arranco con mucha dinámica, a los cinco minutos independiente ya había llegado dos veces por centros de Vigo y Elizalde, uno se fue pasado y el otro lo encontró Márquez que de zurda le erró al arco. Independiente arrancó mejor que el primer tiempo.

A los 16 minutos del complemento y va a llegar la alegría para el rey de copas. Romero tiró una pared con Vigo, que metió un centro al segundo palo dónde apareció Márquez, el 20 la quiso meter al segundo palo pero el arquero la desvió, y allí apareció Leandro Benegas para empujarla de derecha y poner en ventaja al Rojo. 1-0 y eñse hacía justicia en Avellaneda.

A los 21 minutos Batallini fue amonestado y a partir de allí comenzaron los cambios. Dos minutos más tarde Venegas salió lesionado y en su lugar entró Santiago Ayala, a los 29 minutos salieron Pozzo y Márquez y entraron González y Vallejo. A los 37 minutos Soñora ingresó por Romero que salió lesionado.

Independientéle terminó jugando de contra y asi consigue el segundo gol, no sufrió en defensa y cuando le tocó aparecer a Milton Álvarez el arquero respondió con seguridad.

Independiente ganó porque fue ampliamente superior a su rival, los cambios entraron muy bien y tuvo un jugador como Marcone que le dió orden en todo momento. se lleva la mala noticia de las lesiones de Benegas y Romero. El miércoles juega a las 16:00 frente a Talleres por Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí