Silvio Romero dialogó con la gente de Orgullo Rojo Radio sobre su llegada y su adaptación a Independiente.

“Sigue la bronca por el partido de ayer, por no haber podido ganar, no hicimos un buen partido”, deslizó el delantero en el comienzo.

En esta misma sintonía, sumó: “No nos sentimos cómodos nunca, no tuvimos la tenencia de la pelota que solemos tener. Entrenamos, somos un plantel que aspira a grandes cosas y hay que salir a ganar aunque se sientan las ausencias, a veces se juega bien y otras no tanto”, y completó: “Lamentablemente ayer no jugamos bien nosotros y empatamos. Fue una decisión no modificar el horario del partido, habíamos jugado el jueves y fue un tema de descanso.Nos da bronca que el resto tuvo titulares y nosotros no,pero con el diario del lunes”.

Con respecto a la seguidilla de encuentros y el impacto en el físico, dijo: “Muchos partidos seguidos se sienten, jugando el domingo nadie asegura el triunfo, uno descansa lo más que se puede, hubo viajes de por medio, el horario nocturno influye también, te acostás como a las 4 de la mañana”.

Por otro lado, en lo personal, el Chino soltó: “Últimamente venía jugando por el medio, me encuentro mejor jugando con otra referencia, ahí es dónde me siento más cómodo. Estoy con ganas, me han tratado muy bien todos, me encontré con un club ordenado. Holan tiene una gran manera de trabajar, prepara bien los partidos, al jugador le deja mucho”.

Analizando el estilo de juego del equipo, señaló: “El funcionamiento del equipo ayuda a que uno alcance el nivel. Si la última hubiese sido gol estaríamos hablando de otra cosa. Ayer me sentí bien pero no se pudo ganar y no jugamos bien. La última jugada no la volví a ver”, y afirmó: “Quiero ser parte del proyecto de este equipo, ellos mostraron mucho interés en mí y se dijeron cosas que no fueron así”.

Además, sobre lo que significa ser parte de esta institución, declaró: “Peso no siento, cuando uno llega a un club así, seas el más caro o vengas regalado, la presión es la misma. Veníamos a reforzar a un equipo campeón. La presión se genera sola por la historia del club y un presente casii perfecto”.

Haciendo un paralelismo entre el futbol argentino y el mexicano, exclamó: “En cuanto al juego la diferencia entre México y acá son los tiempos, en el fútbol mexicano te dan más tiempo, acá se juega con mucha intensidad y hay que estar preparado para eso. Todos queremos lo mismo, ganar el fin de semana”.

Romero llegó a Independiente luego de la obtención de la Copa Sudamericana y en relación a esto, para concluir, dijo: “Llegar a un equipo campeón cuesta y no, al tener una idea de juego y una base, los que ingresan la van teniendo más fácil, tenes que acoplarse a una línea. Hay que tratar de amoldarse a esa forma, a mí se me hace más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí