El plantel de Independiente se entrenó esta mañana pensando en el partido del sábado frente a Newell’s y Julio Falcioni decidió quién remplazará a Leandro Fernández.

Con el regreso de Alan Soñora a los entrenamientos Julio Falcioni debe decidir quién será el centro delantero de Independiente para jugar contra la Lepra.

Facundo Ferreyra se recuperó de la lesión muscular que lo marginó los últimos dos partidos y volvió a entrenarse con normalidad. Aunque no será tenido en cuenta para el fin de semana y lo preparan para que vuelva a jugar frente a Talleres el miércoles por Copa Argentina.

Por su parte Leandro Fernández hizo trabajos de kinesiología esta semana y si bien no está del todo recuperado de la molestia, igualmente concentrará para el partido de mañana. En principio no sumará minutos contra Newell’s y si lo hará contra Talleres.

Ahora bien ¿Quién será el remplazo de los dos nueve? Leandro Benegas tiene su lugar asegurado en el once que saldrá a la cancha mañana, y su acompañante sería Rodrigo Márquez, que hoy trabajó en la pelota parada con los habituales titulares del Rey de Copas. El Chila no es titular desde la fecha 10 en la que Independiente cayó 1-0 ante Atlético Tucumán.

El posible equipo de Independiente para recibir a Newell’s: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Pozzo; Batallini, Benegas, Márquez.

Independiente recibe a Newell’s el sábado a las 20:30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol con arbitraje de Fernando Rapallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí