Independiente sigue sin levantar. Cayó 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y sumó su quinta derrota en nueve partidos en el torneo local. A continuación, los puntajes del partido.

SOSA: (3) nada que hacer en los goles.

VIGO: (2) una constante en defensa, sufre con cualquier rival que ataque por su costado. En ataque, erró más de lo que acertó. Metió una buena volea para descontar, pero fue desmedido el festejo. Poco inteligente.

BARRETO: (3) al igual que su compañero de zaga, estuvo errático. Sufrió con cada envío al área del rival.

INSAURRALDE: (2) sigue bajo, perdiendo pelotas en salidas. Impreciso e inseguro.

RODRIGUEZ: (3) cometió el penal y llegó a la quinta amarilla. Otro de flojo partido.

L. ROMERO: (3) flojo partido del perro, Defensa tuvo mucho lugar en el medio para superar rápidamente su sector.

MARCONE: (2) el peor partido desde que vino al club. Impreciso, lento, a destiempo y dejando muchos espacios en el medio al rival. Necesita ponerse bien físicamente porque así no le alcanza.

POZZO: (4) buscó todo el tiempo a Fernández, todos los ataques pasaban por él. Después de los primeros 25 minutos, se fue pinchando y contagiándose de sus compañeros.

SOÑORA: (2) volvió a jugar por izquierda. Pocas participaciones, se requiere más de él.

CAZARES: (3) de no ser por un pase en profundidad que dejó cara a cara con el arquero a Fernández, no intervino en el juego. Salió en el entretiempo.

FERNÁNDEZ: (4) hoy jugó de centrodelantero, pero al igual que siempre, fue el más movedizo en ataque. Logró un buen tándem con Pozzo por momentos. Desperdició un mano a mano inmejorable.

HIDALGO: (4) ingresó en el entretiempo. Tuvo alguna participación por izquierda, pero es realmente complicado esperar algo del juvenil con un equipo tan flojo detrás. Le cabe ninguna responsabilidad.

BATALLINI: (3) lo cruzaron con lo justo cuando tuvo el gol en el área chica.

LOBO: (4) volvió a sumar minutos en primera luego de su debut ante Lanús el torneo pasado. Lejos de cualquier responsabilidad de este momento futbolístico.

GONZÁLEZ: (-) salvo algún remate de media distancia, no aportó casi nada en un equipo que ya estaba roto.

ORTIZ: (4) debut absoluto en primera, una pena que sea de esta manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí