Independiente ganó, gustó y goleó en Santa Fe: se impuso por 3-0 ante Colón con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. A continuación, el detalle de las actuaciones del Rojo y los puntajes.

MILTON ÁLVAREZ: (5) salvo alguna mala salida con los pies, no tuvo mayores problemas. Décima vaya invicta para Milton defendiendo el arco de Independiente.

ALEX VIGO: (4) distraído por momentos, pero nunca se vio superado por Sánchez Miño y Delgado que iban por su costado.

SERGIO BARRETO: (6) no tuvo inconvenientes. Se hizo fuerte en el juego aéreo en el área propia y la del rival. De lo mejor del partido junto a Fernández.

JUAN MANUEL INSAUARRALDE: (4) al igual que su compañero de zaga, se mostró seguro. Atento cada vez que el equipo daba el paso adelante para dejar en fuera de juego a Ábila.

LUCAS RODRÍGUEZ: (3) desconcentrado, Colon logró centrar muchas veces desde su costado. No sufrió, pero Independiente tiene en sus laterales a los niveles mas bajos del equipo hace tiempo.

LUCAS ROMERO: (6) empezó impreciso, pero se acomodó bien después de los primeros 15 minutos. Se hizo dueño del mediocampo en la segunda parte. Sin pelota se ubicó bien y tapó al Pulga; con pelota prolijo y preciso.

ALAN SOÑORA: (4) jugó al costado de Romero, se necesita más de él, ya es un concepto repetitivo. No está teniendo buenas apariciones. Salvó en la línea el descuento de Colón.

TOMÁS POZZO: (4) chato primer tiempo, fue muy marcado y encimado por Chicco, no incidió en el juego del equipo. Salió antes de los 20 del complemento. A pesar que no tuvo una buena noche, venía siendo de lo mejor.

DAMIÁN BATALLINI: (6) aprovechó la buena asistencia de Leandro con una definición precisa. Volvió a convertir luego de un año y casi ocho meses. Necesario para él. Completó un buen partido en el segundo tiempo siendo incisivo por derecha.

LEANDRO FERNÁNDEZ: (8) gran asistencia para el 1-0, ganó casi siempre que encaró a los defensores de Colon. Encuentra su mejor versión cuando tiene un delantero delante suyo. Metió una volea bárbara para el 2-0. FIGURA.

LEANDRO BENEGAS: (6) se cargaba a Goltz y a Garcés sobre su espalda, pivoteó y generó faltas. No pudo poner el segundo cuando quedó debajo del arco, pero no falló para anotar el tercero con un cabezazo. Volvió en buen nivel.

RODRIGO MÁRQUEZ: (5) entró bien, rápido para decidir con pelota. Lo más destacado de su ingreso fue el caño espectacular que tiró. La confianza lo es todo.

SANTIAGO AYALA: (4) tuvo su oportunidad tras un enganche en la medialuna del área, pero lo encimaron. Sumó más minutos en primera.

GABRIEL HACHEN: (-) entró en lugar de Soñora a jugar al lado de Romero.

NICOLÁS VALLEJO: (-) debutó en primera división, entró con el partido terminado.

FOTO: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí